Localizan en Iguala avioneta calcinada

Localizan en Iguala avioneta calcinada

Fue aproximadamente a las 11 de la mañana de hoy que campesinos de Zacacoyuca en el municipio de Iguala, Guerrero, reportaron a los números de emergencia el hallazgo de una avioneta calcinada y con un cuerpo en su interior.
Cerca del campo donde fue localizado se ubica el Aeródromo de Iguala donde se presume trató de aterrizar. El terreno donde se localizó el aparato es precisamente en la parte posterior donde aeronaves inician descenso a la pista de aterrizaje.
En este momento (12:50 horas), se aprecia a helicópteros de la Policía Federal en la zona, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Guerrero, el Ejército Mexicano y antes que ellos, llegó personal de una agencia funeraria.
La avioneta desaparecida y que despegó del Aeropuerto de Cuernavaca el viernes pasado, es una Cessna matrícula XB-MNB que era tripulada por el capitán Mario “N” y Javier “N” de 34 y 20 años de edad respectivamente y cuyas familias, ayer pidieron la intervención de la Procuraduría General de la República al ser evidente que el reconocido aeropuerto de Morelos, carece de un Geolocalizador, aparato indispensable para ese tipo de terminales aéreas.
Últimos reportes afirman que al interior de la aeronave, fue localizado el cuerpo de una persona calcinada y en avanzado estado de descomposición, lo que dista de la avioneta que partió de Cuernavaca, pues eran dos los tripulantes y serán las autoridades quienes oficialicen los datos, posible identificación y matrícula.

Compartir