Listo Morelos para participar en Tianguis Turístico 2018

Listo Morelos para participar en Tianguis Turístico 2018

El encuentro se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en Mazatlán, Sinaloa

Itzel M. Beltrán (@ItzelMatz)

La delegación morelense está lista para su participación en el Tianguis Turístico de México 2018, en donde se concentrarán los más importantes compradores de diversos segmentos turísticos que serán atendidos por líderes de 40 empresas de la industria sin chimeneas en Morelos.

El Tianguis Turístico de México se lleva a cabo del 16 al 19 de abril en Mazatlán, Sinaloa, punto de encuentro de empresarios, hoteleros, agentes de viajes, tour operadores, meeting planners, y medios especializados de la industria turística, de más de 80 países en el mundo.

Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR), órgano encargado de la promoción turística del estado dentro y fuera del territorio nacional, confirmó que son cuatro decenas de prestadores de servicios los que atenderán 30 citas pre establecidas cada uno, más las que se acumulen día a día.

“El Tianguis Turístico es una plataforma muy importante para nosotros; estamos listos Gobierno del Estado, prestadores de servicios y toda la delegación dispuesta a promover al destino Morelos”.

Perea Garza puntualizó que, a través de un programa de citas entre los interesados y los prestadores de servicios, la agenda ha sido cubierta alcanzando más de mil citas de negocios para operadores, empresarios, hoteles, balnearios, escuelas de español y los segmentos especiales como bodas, reuniones y LGBT.

Informó que habrá una activación en bicicleta para promocionar la movilidad turística de forma sustentable, poner en valor la naturaleza del estado y al mismo tiempo apoyar terapias para niños con síndrome de Down, problemas renales.

El Tianguis Turístico de México es el evento en el que se premia lo más destacado de la actividad, diversificación de la oferta, promoción y fortalecimiento al sector, por lo que Perea Garza dejó abierta la posibilidad de que Morelos obtenga algún reconocimiento.

Compartir