Rompen fronteras los mellizos en la música

Rompen fronteras los mellizos en la música

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Con el objetivo de convertirse en la nueva sensación musical a nivel nacional e internacional, los hermanos gemelos nacidos en Barracas, Buenos Aires Joel y Brian Cazeneuve han cruzado fronteras con su talento y profesionalismo en la música con diversos géneros como el pop y baladas románticas.

Con sólo 20 años de edad, las estrellas sacaron una placa con una producción acorde a las necesidades musicales enfocadas a los adolescentes y jóvenes. En 2008 el dúo musical lanzó su disco debut “Joel & Brian”, producido por EMI Música, en el que suenan los éxitos como: Prefiero callarme,  Tu otra parte, Y ahora te acuerdas, Con los ojos de mi alma, entre otros. Posteriormente llevaron a cabo una gira por distintas salas con el musical “Mimí, un mundo de amor”, dirigido por Néstor Hidalgo y protagonizado por Noemí Serantes. Al año siguiente participaron en otra obra del mismo director, llamada “Don salchichón y el oso roñoso en un mundo amoroso” en la que dijeron, fue una buena experiencia trabajar con pequeños.

Más tarde, los artistas pasaron a formar parte del elenco de la tira televisiva “Peter Punk”, emitida en Argentina y en diversos países de Latinoamérica. Este año recibieron el premio al mejor villano que interpretaron en los Kids Choice Awards México 2011 por su destacada participación en la serie.

Por su parte, los hermanos Cazeneuve iniciaron sus estudios musicales a temprana edad, además durante su adolescencia participó en diversos musicales infantiles.

Con el paso de los años, los jóvenes cantantes han trabajado juntos en diversos proyectos teatrales, musicales y televisivos de la compañía Disney.

Es preciso mencionar que en la actualidad participan en la gira teatral del programa infantil Junior Express, en el que protagonizan a los simpáticos hermanos Rulo Ricardo y Rulo Rolando.

Recientemente finalizaron la producción musical de su segundo material discográfico titulado “Voy a buscar el amor” y “Elijo” mismos que ya suena en países de Latinoamérica, cabe destacar que en su sitio de Youtube cuentan con más de 90 mil likes.

Instagram: joelybrianoficial

 

Compartir