Vecinos de Colonias de Cuernavaca se manifestaron afuera de SAPAC

Vecinos de Colonias de Cuernavaca se manifestaron afuera de SAPAC

Emmanuel Ocampo (@emanuel2493)

Vecinos de las colonias afectadas por la falta de agua potable en Cuernavaca, como lo son Chula Vista, Teopanzolco, Lomas de Cortes, la Lagunilla entre otros, se manifestaron pacíficamente afuera de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), ya que llevan varias semanas sin el suministro del vital líquido.

Natividad Hidalgo, líder de la Colonia Chula Vista, mencionó que a pesar de que se ha hecho en su momento un convenio con los diferentes directivos de Sapac, el cual, señala como se irán solucionando los problemas en las diferentes colonias.

“Nosotros como vecinos, hemos acordado que a pesar de que en nuestra colonia ya tengamos el suministro de agua, apoyaremos a las demás colonias hasta que esta problemática se resuelva, es hora de que los vecinos de Cuernavaca y salgamos a resolver este tipo de problemas” señaló Natividad Hidalgo.

Finalmente adelantó que de seguir sin solución para esta semana, tomaran las avenidas principales de Cuernavaca como Teopanzolco, Av Gobernadores y Av Morelos.

Compartir