Urge IP al Ejecutivo termine obras en el Centro

Urge IP al Ejecutivo termine obras en el Centro

Esperan en este fin de semana repunten ventas en un 10 por ciento

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Comerciantes establecidos de la Ecozona, confían que, con el regreso de vacaciones, repunten las ventas en un 10 por ciento, además urgen al Ejecutivo termine de una vez por todas las obras en el Centro de la ciudad.

En entrevista en los pasillos de Casa Morelos, Eduardo Peimbert Ortiz, presidente de la asociación de comerciantes establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca recordó que, durante vacaciones de semana santa, “empezamos bastante bien, se elevaron las ventas en un 15 por ciento, pero después bajaron, ahora esperamos repuntar en este fin de semana en un 10 por ciento, para oxigenar un poco los ingresos”.

El integrante de la iniciativa privada en Cuernavaca manifestó que aunado a ello, hubo una afectación en las ventas con el cierre de calles productos de los trabajos del gobierno en el centro de la ciudad.

“Hasta ahorita no nos hemos recuperado totalmente, estamos esperando que se abra la calle de Degollado en el tramo Álvaro Obregón y Morelos, que contribuiría a que la gente llegue al centro”.

Asimismo, pidieron a las autoridades, de la Ecozona, “necesitamos la calle peatonal, es el punto de partida para modernizar el centro de Cuernavaca”, el desarrollo sustentable no se puede parar.

Compartir