Urge Borbolla al IMPEPAC resolver su candidatura

Urge Borbolla al IMPEPAC resolver su candidatura

Insiste que nada ni nadie le quitará la posibilidad de trabajar por la ciudad

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por la coalición, Juntos Haremos Historia, José Luis “Choche” Borbolla urgió en su segundo día de campaña a las autoridades electorales a que definan el tema de su candidatura, e insistió, que no se bajará de la contienda.

En entrevista una vez que se reunió con líderes de asociaciones de trasportistas, quienes se sumaron a su proyecto, el ex dirigente de Encuentro Social insistió que las cuestiones legales le asisten, por lo tanto, dijo que es necesario que se pronuncien en torno a la candidatura.

El además empresario restaurantero enfatizó que nada ni nadie le quitará la posibilidad de trabajar por la ciudad, “somos de aquí, mi patrimonio está aquí, aquí está mi familia, quiero trabajar por Cuernavaca y sus habitantes, además que la ley nos asiste, (…) hay tres causales para sustituir candidato, la muerte, la incapacidad y la renuncia y aquí no hay ninguna de esas y estaré en la boleta”.

Recordó que es el único candidato registrado ante autoridades electorales por la coalición, “soy yo, por eso me sumo a las propuestas ciudadanas para escuchar las carencias, Cuernavaca está de luto y triste, pero hay esperanza”.

Rechazó que sea por capricho o dinero en torno a su candidatura, “son rumores de las redes sociales, embates de la gente preocupada de que encabecemos este proyecto que estamos colocados en primer lugar en este proyecto”.

En este contexto, precisó que Morelos necesita la unión de voluntades y de esfuerzos, al ser una de las entidades más afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado y sólo en Cuernavaca más de mil familias sufrieron daños en su vivienda o terminaron por perderla.

“Necesitamos un gobierno interesado en su gente, dispuesto a conseguir los recursos necesarios para atender los problemas urgentes de nuestras comunidades y no simuladores”, apuntó.
Lamentó además que el candidato del PAN a la alcaldía, Javier Bolaños Aguilar abandonó a Cuernavaca cuando fue presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, etiquetando en tres años poco menos de 10 millones de pesos para la capital.

“Esos recursos equivalen a dos centavos diarios por cuernavacense, es increíble que hoy pretenda gobernar cuando para Javier Bolaños, cada ciudadano representamos dos centavos, mientras que en el Congreso los diputados por Cuernavaca, la abandonaron y hoy algunos de ellos contienen por cargos de elección y eso es grave”.

Compartir