Tibieza de municipio ante ambulantes, condena IP

Tibieza de municipio ante ambulantes, condena IP

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Eduardo Peimber Ortiz, presidente de asociación de comerciantes establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca condenó la tibieza de las autoridades del ayuntamiento para poner orden el comercio informal.

Entrevistado al pie de su establecimiento de zapatos en la calle de Guerrero, dijo que, al menos en estas fechas se salieron los comerciantes informales de Cuernavaca, “el año pasado llegaron del Estado de México, Guerrero y otros estados ante el vacío de autoridad, no hay mano dura y si muchas complacencias, sin que nadie asuma la responsabilidad”.

El empresario, lamentó que los paganos de tanto desorden en el municipio, “sigamos siendo los ciudadanos y empresarios de Cuernavaca, (…) antes se ponían un día antes de la fiesta de reyes, hoy lo hacen con tres o cuatro días de anticipación, eso es lamentable que cunda el desorden en Cuernavaca”.

Peimber Ortiz, consideró la que anarquía en la ciudad, “prevalezco, en donde todo hacen lo que quieren ante la omisión de la autoridad que no cumple las leyes, que para ellos es letra muerta al permitir todo lo contrario”.

Compartir