Sin irregularidades en Plaza Marina

Sin irregularidades en Plaza Marina

Asegura el secretario de Turismo de Cuernavaca que podrían abrir con normalidad

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Cuernavaca, Juan Diego Ponce de León aseguró que una vez que la Fiscalía no entregue el lugar, podrían reabrir y operar con normalidad, toda vez que no se han encontrado irregularidades en los permisos.

En entrevista el funcionario del municipio enfatizó que el municipio ha hecho lo que le corresponde, “pero hasta que no haya una entrega del inmueble, no se puede hacer nada y la Plaza sigue cerrada”.

Detalló que son aproximadamente 16 bares que se encuentran en la Plaza Marina, en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, y a pesar del ataque armado que recientemente se registró con un saldo de 12 personas lesionadas, se revisaron los permisos de cada centro nocturno, no se han encontrado irregularidades, dijo.

Pons de León, dijo, “lo que se va a checar es que cierren a sus horas permitidas que tienen del ayuntamiento y de los que no tengan permiso de música en vivo que, así como no permitir la entrada a menores de edad”.

Por último, insistió que antes del ataque armado, “se había realizado un operativo en busca de menores, pero no se encontró nada”.

Compartir