Segunda reunión de capacitación electoral de PT Morelos y Fundacion Bajo Los Volcanes

Segunda reunión de capacitación electoral de PT Morelos y Fundacion Bajo Los Volcanes

El pasado domingo 10 de septiembre de 2017. De entre las dirigencias estatales del Partido del Trabajo (PT) en todo el país, la del PT Morelos es la que registra el mayor avance en la integración de la estructura electoral con la cual se competirá en el proceso electoral del 2018.

Así lo confirmó el representante nacional del PT Nacional, Reginaldo Sandoval Flores, quien puntualizó que el PT Morelos es ejemplo a seguir en todo el país, toda vez que la estructura electoral que promoverá y vigilará el voto en Morelos, a favor de Andrés Manuel López Obrador, está casi lista.

Lo anterior trascendió en el marco del Programa de Capacitación y Evaluación de la Estructura del PT Morelos, el cual fue presidido por el propio Sandoval Flores; Tania Valentina Rodríguez Ruiz, dirigente estatal del PT Morelos; Manuel Martínez Garrigós, presidente de la Fundación Bajo los Volcanes; y, como invitado especial, César Augusto Santiago, distinguido político mexicano de izquierda.

En su participación, Reginaldo Sandoval Flores, integrante de la Comisión Nacional de la Alianza entre el Partido del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional, informó que en el proceso electoral de 2018, el PT participará en alianza con Morena; en este contexto, continuó, ambos partidos definirán quién serán los coordinadores de esta coalición a nivel estatal, distrital federal, distrital local y a nivel municipal que se elegirían mediante en mecanismo de encuesta cuantitativa y cualitativa.

Por su parte, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, dirigente estatal del PT Morelos y Manuel Martínez Garrigós, presidente de la Fundación Bajo los Volcanes, acordaron continuar con la capacitación de la estructura del este partido en la entidad, con el fin de tenerla al 100% antes de que finalice el año.

 

Compartir