Pide Toño Villalobos a locatarios a trabajar por el ALM

Pide Toño Villalobos a locatarios a trabajar por el ALM

Redacción Perfil (@LaRevistePerfil)

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, confirmó que destituyó a Isaac Jaimes Cardozo como director del mercado Adolfo López Mateos, a pesar de que aún no lo había presentado como tal, más que en redes sociales.

Tras reunirse con los comerciantes y hacer un recorrido por los pasillos de la nave comercial, el edil les pidió trabajar en unidad junto con el municipio, para lograr el reordenamiento y mejora del Adolfo López Mateos, porque ha notado que cada día “va en picada” con ello consideró que es necesario que entre todos lo levanten para incrementar sus ventas y sea competitivo ante los centros comerciales.

Es necesario, les dijo de trabajar para rescatarlo y transformarlo en una central de abasto moderna y funcional, que esté en condiciones de hacerle frente en precios y servicios a las tiendas departamentales.

Durante una mesa de diálogo y concertación, el jefe del gobierno capitalino estableció diversas estrategias que se emprenderá para darle vida al mercado, como es mejorar su infraestructura y dar una mejor atención al público.

Asimismo, atendiendo su petición, tomó la decisión de destituir a Isaac Jaimes como director del mercado, y que nombrará a otra persona que no sea comerciante, para que sea imparcial.

Villalobos Adán se comprometió que con lo que se recaude de los estacionamientos y baños del mercado Adolfo López Mateos, se pinte, se cambie el drenaje y se repare.

“Al Ayuntamiento no le interesa un solo peso, le interesa que cada peso que ingrese, se invierta en el ALM, todo se quedará para mejorar la central de abastos, pero se creará una comisión de transparencia para conocer cuánto se recauda”.

Compartir