Pide Canirac a Ejecutivo  reactivar corredor seguro

Pide Canirac a Ejecutivo reactivar corredor seguro

La inseguridad en establecimientos, es una preocupación de todo el año

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, Harry Nielsen León, dijo que, para las cámaras, la cuesta de enero se pasó a febrero, además pidió al Ejecutivo reactivar los corredores seguros en el tema de la seguridad.

Entrevistado previo a una reunión entre cámaras con elementos de la Gendarmería de la Policía Federal para ver el tema de la inseguridad, el integrante de la iniciativa privada señaló que la liquidez no se ve en el circulante, “la gente firma con tarjetas de crédito, en el primer puente oficial se llegó a un repunte de un 10 por ciento de ventas, (…) eso se reflejó en el primer fin de semana largo del que se esperaba un incremento en ventas en un 25 por ciento y contrabajos se llegó a un 10 por ciento”, insistió.

Lamentó que el tema de inseguridad en locales comerciales, es una preocupación todo el año, “se debe de reactivar los temas de corredores seguros, debemos de hablar con el Ejecutivo para que esto se de nuevo”.

Nielsen León, fue cuestionado sobre su posible postulación para la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Humanista dijo que será hasta el mes de abril cuando determine si se va de candidato o sigue en la cámara.

“La agenda es trabajar con las dependencias y darles las herramientas a los afiliados y hacer que crezcan más las afiliaciones, además que se trabajará en la ley de fumar en establecimientos de comida”.

Compartir