Pide Canaive a candidatos  apoyen al sector textil

Pide Canaive a candidatos apoyen al sector textil

Nos sumaremos al proyecto del que resulte electo: Magda Cortés

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Magda Cortés pidió al próximo gobernante y alcalde, apoye a la industria textil en la entidad.

La integrante de la iniciativa privada entrevistada previo a la inauguración de un bazar de moda, que se realizó en Plaza de Armas, dijo que lo que se busca es mostrar el trabajo de los productores morelenses.

Cuestionada sobre el tema electoral y el que, si los candidatos se han acercado al sector textil, con propuestas para detonar la economía del estado y municipio, Magda Cortés respondió que es necesario que el o la candidata que llegue al gobierno de Morelos, debe de apoyar con proyectos viables a los empresarios textiles.

Asimismo, para que el que llegue a la presidencia municipal de Cuernavaca, dijo, es necesario que se sume a los proyectos que se impulsen y trabajar de la mano en beneficio de la población.
“No tenemos ninguna propuesta por el momento, pero con el gobernante electo, buscaremos un acercamiento para sumarnos a su plan de trabajo”.

Asimismo, hizo votos para que las personas que vayan a gobernar el estado y municipios, pongan a personas con perfiles adecuados a cada área, en el caso de Economía, por ejemplo, que ha apoyado al sector, “siga con los apoyos a los empresarios, para que sea enriquecedor al estado de Morelos”.

Compartir