No tengo nada que ver  con Don Chuy: Gastelum

No tengo nada que ver con Don Chuy: Gastelum

Aspiró ser candidato a gobernador por el Verde, me quiere atacar

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Tras las acusaciones que hiciera Jesús García, “Don Chuy” en contra de los regidores Rafael Domínguez, Jorge Miguel Dada Guerrero y José Miguel Serrano Gastelum, por el tema de la Feria de Cuernavaca 2017 y que se quedaron con un millón 300 mil pesos, que se robaron, éste último dijo que es una mentira y adelantó que presentará las denuncias correspondientes.

En entrevista al término de la sesión de Cabildo que fue reventada ante la intromisión del papá del empresario de la feria que fue ultimado a balazos para exigir a los concejales su dinero, Serrano Gastelum dijo que ese tema, “es totalmente una mentira, yo jamás platiqué con Jesús García ni participó en la comisión de la feria como exponente, y no sé a quién le haya dado lo que dice que dio”.

E insistió el concejal del Partido Verde Ecologista de México, “no tengo nada que ver, desconozco total lo que él haya hecho o con quien lo haya hecho”, y de ahí a que responsabilizó al que además es líder de la sección 15 de la CTM en Morelos.

“yo no tengo problemas con nadie, y este señor perdió la cordura de lanzar amenazas e interrumpir una sesión de Cabildo para amenazar a los regidores, (…) cualquier cosa que nos llegase a pasar, él es el responsable”.

Por último, adelantó que presentará una denuncia de hechos ante las autoridades correspondientes, “no tiene ningún derecho de manchar mi imagen con mentiras y acusarme de algo, él se molestó conmigo porque quiso ser candidato a gobernador por el Verde, me quiere atacar”.

Compartir