Me quieren aventar el muertito: Blanco

Me quieren aventar el muertito: Blanco

Llama el edil al Gobierno Federal dejar la vialidad como se merece

RAÚL MORALES

El Jetta color gris fue rescatado poco más de 10 horas después.

Tras adelantar que “le van a querer echar la bronca” de lo qué pasa en el Paso Exprés Tlahuica, el  presidente  municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó al Gobierno Federal a no escudarse y no “aventarle el muertito”.

El ex futbolista profesional se deslindó del incidente, en el que dos personas perdieron la vida al caer en un socavón que se hizo en el kilómetro 96+600: “Que no nos echen la bronca, nos deslindamos. Los responsables son la SCT y el constructor, pero debe haber un muertito aquí y me lo quieren aventar”.

De la misma manera urgió a que el constructor de la obra y el gobierno federal den la cara: “Pedimos que dejen una vialidad como se merecen los ciudadanos, porque se quejaron desde el inicio por las irregularidades, (…) que lo dejen bien y acepten su responsabilidad, ha habido muchos accidentes”.
Pidió además a los conductores que “bajen su velocidad; debemos de ser conscientes del constante peligro en el Paso Exprés”.

Insistió: “Me quieren echar la bronca a mi, ya sabes todo al Cuauhtémoc, pero aquí estoy para dar la cara, nos reunimos con el subsecretario de la SCT desde hace un mes y le habíamos comentado que arreglara el Paso Exprés porque sería un caos y vean lo qué pasó”, finalizó Blanco Bravo.

Compartir