Marcha AC en demanda de la paz en Morelos

Marcha AC en demanda de la paz en Morelos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

En demanda de seguridad, ya que en 109 días suman 280 homicidios, integrantes de la asociación cívica morelense, “Gustavo Alejandro Salgado Delgado”, realizaron una marcha por las calles de Cuernavaca para concluir con un mitin en Plaza de Armas.

Pasadas las 11 de la mañana, postrados en el Chapitel del Calvario, los manifestantes se alistaron para salir a pie de la calle de Matamoros para dirigirse al Centro de la ciudad, encabezados por Gabriel Rivas, gritaron consignas en contra de la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En la marcha, demandaron seguridad y paz en el estado, ante el incremento de homicidios, robos y asaltos en los últimos meses.

Gabriel Rivas Ríos, manifestó que la convocatoria por la paz, se dio ante el escenario escandaloso en el incremento de asesinatos en 109 días que lleva este gobierno, “son 280 en 109 días y 50 en lo que va el mes de enero y que ocurren a plena luz del día, delante de varios testigos y que yo no se ocultan para cometer estos crímenes”, y eso no se puede permitir.

Consideró que ni las autoridades de seguridad como de la Fiscalía no están dando resultados que la ciudadanía merece, “Cuauhtémoc lo prometió en campaña que iba a regresar la seguridad a Morelos y no la vemos”.

Compartir