Impulsa Yáñez proyecto  Colmena para Cuernavaca

Impulsa Yáñez proyecto Colmena para Cuernavaca

Los puestos de confianza en su administración, serán para los ciudadanos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil) 

El candidato de los partidos PSD, PRD y Partido Verde a la alcaldía de Cuernavaca, Julio César Yáñez Moreno presentó esta mañana su iniciativa denominada “Tu Proyecto Colmena”, para dar las 500 plazas de confianza del Ayuntamiento a los ciudadanos que tengan ganas de participar en la siguiente administración, y crear otras tres mil plazas para becar a profesionistas, estudiantes y madres solteras.

En rueda de prensa, en donde presentó la iniciativa, el abanderado a la alcaldía por estas fuerzas políticas, detalló que lo que se busca es crear un gobierno verdaderamente ciudadano, “hecho por y para los cuernavacenses”.

Y es que al decirse consciente de la situación que enfrenta el municipio de Cuernavaca, respecto al rezago social y desempleo, Julio Yáñez mostró el proyecto para otorgar todas las plazas de confianza a los 500 ciudadanos que deseen ser servidores públicos, que cumplan con el perfil profesional y tengan la vocación de servir al municipio, obteniendo sueldos desde los 4 mil hasta los 32 mil pesos mensuales con todas las prestaciones de Ley.

Detalló que, para lograrlo, el ayuntamiento de Cuernavaca cuenta con 500 plazas de confianza, las cuales nombra el candidato que gana la elección y que tradicionalmente, otros presidentes municipales las repartían entre sus familiares, amigos y más allegados colaboradores, sin embargo con este proyecto, se va a garantizar que esos espacios sean para los ciudadanos que realmente cumplan con el perfil.

Para ser parte del personal de confianza del ayuntamiento, desde un jefe de departamento hasta el titular de una secretaría, es necesario ser cuernavacenses y registrarse sin costo en la a página de internet: www.tuproyectocolmena.com/vacantes; elegir cualquiera de las 500 plazas que deseen ocupar siempre y cuando se cumpla con el perfil. En caso de no cumplir con los requisitos para las 500 plazas podrán solicitar una de las 3 mil becas disponibles.

Compartir