Gestiona Antorcha bonos de apoyo a la vivienda

Gestiona Antorcha bonos de apoyo a la vivienda

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Gracias a las acciones de gestión del Movimiento Antorchista de Morelos con apoyo de seis diputados federales adheridos a la organización, se logró la entrega de material de apoyo a la

vivienda a más de 40 familias de entre los municipio de Emiliano Zapata, Xochitepec, Temixco, Cuernavaca y Jiutepec.

Ante ello, la dirigente estatal del Movimiento Soledad Solís Córdova, enfatizó que los recursos etiquetados por diputados federales son acciones que reiteran el compromiso para beneficiar a cada una de las familias de escasos recursos que existen en el país.

“Es importante que la lucha no la dejen al saco roto, puesto que el material para vivienda demuestra el logro que han logrado cada uno de ustedes, es por eso que los invitamos a con el material obtenido realicen sus techumbres y sus recámaras adicionales” señaló la dirigente.

 

Asimismo, invitó a la ciudadanía a no cesar la lucha que por muchos años se ha realizado dentro de la entidad, puesto que en el estado aún continúan familias que carecen servicios de bienestar social y obra pública.

Finalmente enfatizó que es de suma importancia aplicar la directriz nacional del 1x1x1, para que sean mayor la presencia antorchista dentro del país.

Compartir