Cuernavaca se encuentra en el abandono, la obscuridad y la inseguridad

Cuernavaca se encuentra en el abandono, la obscuridad y la inseguridad

Destruida la infraestructura de Cuernavaca lamenta el diputado Javier Bolaños Aguilar

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El diputado federal por Morelos, Javier Bolaños  Aguilar reprochó que la Ciudad de Cuernavaca vuelva a ser conocida como “Cuernabaches”, debido a que la infraestructura urbana se encuentra destruida.

Durante una reunión que sostuvo con concesionarios de la agrupación “Rutas Unidas”, Bolaños lamentó que la Ciudad se encuentre en el abandono, en la obscuridad e inseguridad y que otra vez, tenga el mote de “Cuernabaches” que hace tiempo había dejado de tener.

“Cuernavaca necesita ser una ciudad con proyecto, con vialidades en buenas condiciones y una ciudad en la que se trabaje en esquemas de prevención del delito”, resaltó.

Javier Bolaños quien representa el Distrito I con cabecera en Cuernavaca, opinó que la capital morelense necesita un proyecto de Ciudad de largo plazo.

Señaló que como ciudadano, aspira a una Cuernavaca con orden y en la que la transparencia, sea la mejor herramienta de combate a la corrupción.El diputado federal por Morelos agradeció a los líderes de las líneas del transporte que forman parte de “Rutas Unidas” y a su dirigente, Aurelio Carmona por la invitación que le fue realizada para platicar con ellos.

 

 

Compartir