Con protesta exigen agua en Lomas de Atzingo

Con protesta exigen agua en Lomas de Atzingo

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

En demanda del servicio de agua en sus viviendas, vecinos de la calle Mina de la colonia Lomas de Atzingo, bloquearon vialidades para exigir a autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) les doten de producto.

Con cartulinas en mano, llantas, piedras y una valla humana, los pobladores de dicha colonia en voz de su presidente Ambrosio Duarte Cervantes, que el bloqueo de vialidad, no es nuevo, “servicio insuficiente, no llega el agua desde hace 10 días, en días pasados había fallado el agua, pero no a este extremo”.

Y es que lamentó que la medida que afecta a la población, no es otras más que la desesperación de los vecinos ante el desinterés del Sapac en dotarles del servicio, “no se vale pagamos al día los recibos y hoy ya ni las llamadas nos toman, por eso decidimos cerrar para ser escuchados”.

Duarte Cervantes manifestó que al momento las autoridades de agua se comprometieron a dotarles con pipas de agua el servicio, “esperamos que en breve el servicio se normalice, porque no podremos seguir así”.

Es de mencionarse que el Sapac informó que se le enviaron pipas cisterna, se analiza la estrategia de las válvulas y tandeo, así como se checa la potencia de la bomba que les distribuye.

Compartir