Cierran calles por  abusos de la CFE

Cierran calles por abusos de la CFE

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil)

Pobladores de la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca protestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cerraron por algunas horas la avenida Gobernadores de sur a norte en rechazo a los abusos.

Las manifestantes, con una valla humana cerraron la vialidad y colocaron cartulinas en la dependencia federal, mismos que señalaron que la exigencia, es justa, “es un abuso de la CFE, por dos focos en una pollería llega caro el recibo, o separo para pagar el recibo de luz o para la comida”, dijo una de las manifestantes de la tercera edad.

Los inconformes, en voz de Óscar Guadarrama señalaron que no tienen otra opción más que salir a las calles a protestar, “tenemos un caso de una casa humilde, con un recibo de 4 mil pesos, eso no es posible, llegaba de 200 pesos”.

Los vecinos de los Patios de la Estación se dijeron “artos” de los abusos y quejas que no prosperan, “no es justo lo que hacen es un robo lo que nos hacen”, exclamaron con molestia.

Es de mencionarse que la protesta pacífica, continuó por algunas horas, para después, así como llegaron se retiraron con la advertencia de que de no haya una respuesta favorable a sus demandas, regresarán a manifestarse.

Compartir