Caos vial por protesta en la SMyT

Caos vial por protesta en la SMyT

Redacción Perfil ( @LaRevistaPerfil)

Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de ruta 13 de la zona oriente encabezó la protesta en la Secretaria de Movilidad y Transporte y con ello generó nuevamente por esta causa un bloqueo vial en Jiutepec y Cuernavaca.

A decir del líder transportista mientras se realizaba el bloqueo vial, es porque no se ha tenido ninguna respuesta por parte de la autoridad, “hemos metido escritos, hemos tocado puertas y ni el secretario de gobierno; ni el gobernador nos ha atendido”.

Lo que pedimos, dijo es que se retiren los permisos ilícitos que están trabajando en el transporte sin ninguna autorización, son permisos vencidos de rutas y taxis, “nos dijo el secretario que se iban a retirar, pero están vencidos, afectando a miles de familias que comemos del transporte”.

Con las unidades, bloquearon la vialidad y en ellas colgaron lonas condenando la opacidad de las autoridades para poner orden en el transporte, y dijo, “ya pasaron las elecciones y no los apoyaron, “nosotros tenemos un mal gobierno y no tenemos por qué pagar los platos rotos de las elecciones”.

Lamentó que las autoridades de Movilidad, “se burlen de los transportistas, siguen vendiendo más permisos bajo el escritorio del director del transporte a 35 mil pesos”.

Advirtieron que, de no atenderlos por parte del gobierno, como hasta ahora, “realizarán un plantón hasta el zócalo de Cuernavaca”, es de mencionarse que, al cierre de esta edición, la protesta y bloqueo continuaba con la amenaza de llegar más unidades de aquella zona a exigir atención en dicha dependencia.

Compartir