Avisora regidor, nuevo recorte de personal

Avisora regidor, nuevo recorte de personal

La situación económica precaria y deudas, el motivo: Linares Manuel

Raúl Morales (@Raulmorvez)

El regidor presidente de la comisión de Hacienda en la ayuntamiento de Cuernavaca, Pedro Ramón Linares Manuel, consideró que ante la falta de recursos en el municipio, podrá registrarse un nuevo caso de recorte de personal, “por la situación precaria del municipio”.

El concejal emanado del Partido Socialdemócrata (PSD) manifestó que ante la crisis económica que se atraviesa por el municipio, sumado de adeudos millonarios con proveedores, como lo es en el tema de la basura que se heredaron de pasadas administraciones, “debemos cumplir con esos compromisos económicos y no hay dinero para hacer frente a ello”.

Linares Manuel reconoció que el ayuntamiento sobrevive con las captaciones que pagan los ciudadanos en el tema de los impuestos, “no es suficiente simplemente se cubre nómina y compromisos con proveedores que se venían arrastrando”.

Ante ello manifestó que por tal situación precaria por la que atraviesa el municipio, los recursos que se tienen, se deben optimizar lo más que se pueda, “podríamos llegar a un nuevo recorte de personal más importante porque la situación del ayuntamiento, sí es muy precaria”.

Para ello, apuntó que se tendrá que esperar un mes a que el Tesorero del municipio, Alejandro Villareal haga un dictamen para conocer la situación real en materia económica.

De ahí a que pidió “paciencia” a la ciudadanía en el tema de obras nuevas y la regularización de los servicios en el municipio de Cuernavaca.

Compartir