Asume Óscar González la dirección del Sapac

Asume Óscar González la dirección del Sapac

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Admite el recién nombrado encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), Óscar González Bahena, que llega en blanco a asumir el reto y señala que sus prioridades son atender el adeudo con la CFE, reconectar pozos y pago de aguinaldo a trabajadores del organismo.

Entrevistado una vez que presentó a su equipo que lo acompañará en la encomienda, el funcionario del municipio que sustituye a María Luisa López Sotelo, admitió que aun sin oficializarse la entrega recepción, “la primera impresión es que trabajamos en número rojos, sin embargo, se establecen estrategias para mejorar los ingresos del organismo”.

De profesión abogado, retomó el tema del adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin precisar montos de lo que se debe, apuntó que existe una estrategia y plan de posibles pagos, “para no fallar con el adeudo”.

González Bahena, dijo desconocer el número de personas no cuentan con el servicio de agua potable, “no existe el dato especifico, pero vamos a trabajar para reducirlo al máximo, (…) no tengo datos específicos, sé de la situación que existe”.

Señaló que las prioridades serán atender el adeudo de la CFE, reconectar los pozos y pagar el aguinaldo a los trabajadores, así como garantizar el servicio de agua en el municipio de Cuernavaca.

Compartir