ACUSAN A BANDA DE LOS GUEROS EN EL GOBIERNO

ACUSAN A BANDA DE LOS GUEROS EN EL GOBIERNO

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Este fin de semana aparecieron sobre el paso exprés y zona norte de a Cuernavaca y rumbo a la salida de Acapulco al menos 10 ó 12 megalonas en donde se hace referencia a la alianza que supuestamente han establecido funcionarios cercanos al gobernador Cuauchtémoc Blanco con actores políticos y partidistas como Graco Ramírez con la intención de provocar inestabilidad e ingobernabilidad.

Aunque fue una gran cantidad de mensajes los que se colocaron sobre altos espectaculares, donde se hace referencia y acusaciones en contra de algunos integrantes del gabinete como Jose Manuel Sanz jefe de la oficina de la gubernatura, y Alejandro Villareal secretario de Hacienda, casi de inmediato se inició prácticamente un operativo y en cada lugar donde estaban las lonas con el mensaje más de 7 camionetas y automóviles particulares, e incluso algunas de la policía, se organizaron para quitarlas.

Las personas que atestiguaron esa acción relataron que fueron más de 27 personas armadas algunas con machetes y otras con armas de fuego, “fueron muy eficientes para retirarlas , todos con la orden de: “bajar esas jaladas“, “hablan muy mal del patrón”, “que les pasa?”, fueron las expresiones que decían los hombres que en menos de una hora retiraron los mensajes.

Algunas de las personas cuyos espectaculares se accede por sus propiedades, denunciaron que incluso no se les pidió permiso, los hombres armados llegaron y se metieron a su propiedad, ante el temor de que les pudiera pasar algo ya que no se identificaron llamaron al 911 para denunciar los hechos.

“Todos referían a que tenían órdenes de arriba, si las lonas eran para apoyar al gobernador, pero se referia un tal Sanz (Jose Manuel) y otros”, exclamó una propietaria cuya propiedad tenía dos mensajes en dos espectaculares. Dijo que ella solo renta el lugar donde se ubica la estructura, recordó además que los mensajes tenían colocada la bandera de España, pero no sabe más.

Otros de los ciudadanos en el paso exprés, señalaron que al tiempo que se colocaban las lonas, se repartieron volantes y esos jóvenes que las repartieron fueron amenazados por personas que decían pertenecer al gobierno, y al ver la presencia de esos señores, se retiraron.

La propietaria del espectacular, denunció también que alguien del gobierno del estado, -no sabe quién- habló a las compañías de espectaculares para amenazar que a partir de esta fecha el ejecutivo ya no volvería a contratar más sus espacios por venderle a personas que son incomodas Saenz (así lo mencionaron).

Compartir