Abogado de Blanco y obispo  presenta denuncia ante Fiscalía

Abogado de Blanco y obispo presenta denuncia ante Fiscalía

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El abogado de Cuauhtémoc Blanco Bravo y del obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro presentó una denuncia ante Fiscalía del Estado en contra de quien resulte responsables por el uso indebido de medios de comunicación y con ello saber quién está detrás de las declaraciones en medios digitales.

En rueda de prensa, el además presidente del Foro Morelense de Abogados, y defensor jurídico del edil con licencia y el jerarca católico, Pedro Martínez Bello dijo que la denuncia se da ante la divulgación de notas periodísticas en medios virtuales.

“Aparece el obispo expresándose de una manera denostativa en contra del alcalde Cuauhtémoc Blanco, cuando ellos tienen una excelente relación, ellos me piden que se presente la denuncia y saber, quién está detrás de las notas periodísticas y su propósito”.

El jurista, dijo que, con este tipo de situaciones, pareciera que se pretende desestabilizar la ciudad o a la ciudadanía, son situaciones, que, “se tiene que aclarar”.

Para finalizar, presidente del Foro Morelense de Abogados aclaró que, al utilizar la imagen del obispo, “tratan de confrontar a ambos personajes, además que pudiera tratarse de un ataque político, “estás denostaciones empiezan 10 días antes de que se conociera su candidatura al gobierno de Morelos, y esto lleva casi tres meses, por eso es importante que la Fiscalía investigue el origen de las declaraciones de las noticias falsas, y si considera que hay elementos de prueba para turnarlo a la PGR, para el deslinde de responsabilidades”.

Compartir